viernes, 25 de enero de 2019

DONNY YOUNG - SHAKIN' THE BLUES

Cara A = 1. Shakin' The Blues

Cara B = 2. The Old Man And The River   3. It's Been A Long, Long Time

Sleazy Records / SR-153


Otra referencia más dentro de las Original Rockin' Series, si bien en esta ocasión quizás deberíamos hablar de Original Hillbilly Series, pues eso precisamente, Hillbilly (o Country, como prefiráis), es lo que encontramos en los tres cortes de este EP. Y eso no es ni bueno ni malo, pero conviene llamar a las cosas por su nombre.

Las tres canciones incluidas son de calidad y como bien se indica en las notas de contraportada, que esta vez vienen sin firmar, cabe suponer que si en su día pasaron sin pena ni gloria y no inquietaron a las listas de éxito fue por falta de promoción... porque, insisto, calidad tienen. Vaya, que si te gusta el buen y viejo Country las vas a disfrutar seguro.

A título de anécdota y como también se explica en las notas de contraportada, Donny Young no logró triunfar... Pasaron los años... Cambió su nombre artístico por el de Johnny Paycheck... Y logró convertirse en uno de los artistas más reconocidos del llamado Outlaw Country.

Lo dicho, si el Country es lo tuyo, si los violines y las steel-guitars te gustan, este disco de Donny Young lo vas a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario