DISCO 1 = CARA A = 1. Please Don't Touch 2. Growl CARA B = 3. Feelin' 4. You Got What It Takes
DISCO 2 = CARA A = 1. Longin' Lips 2. Shakin' All Over CARA B = 3. Restless 4. Magic Of Love
DISCO 3 = CARA A = 1. Big Blonde Baby 2. Weep No More My Babe CARA B = 3. Bad Case Of love 4. More Of The Same
DISCO 4 = CARA A = 1. So What 2. Please Don't Bring Me Down CARA B = 3. I Want That 4. Hurry On Back To Love
DISCO 5 = CARA A = 1. Popeye CARA B = 2. Spanish Armada
DISCO 6 = CARA A = 1. Linda Lu 2. I Just Want To Make Love To You CARA B = 3. A Shot Of Rhythm & Blues 4. I Can Tell
DISCO 7 = CARA A = 1. Some Other Guy 2. Hungry For Love CARA B = 3. Then I Got Everything 4. I'll Never Get Over You
DISCO 8 = CARA A = 1. Doctor Feelgood 2. I Know CARA B = 3. Jealous Girl 4. Ecstasy
DISCO 9 = CARA A = 1. Don't Make The Same Mistake I Did 2. Send For That Girl CARA B = 3. It's Got To Be You 4. I Hate Gettin' Up In The Morning
DISCO 10 = CARA A = 1. My Babe CARA B = 2. Castin' My Spell
Sleazy Records / SR-195
Sleazy Records sigue publicando cajas de 7" que son una verdadera delicia... y esta vez le ha tocado el turno a Johnny Kidd & The Pirates.
Son 10 discos los que nos encontramos al abrir este "cofre del tesoro": 8 EP's y 2 singles, correspondiendo los EP's a grabaciones de Johnny Kidd & The Pirates y los singles a grabaciones de The Pirates (sin Johnny Kidd). Hay que añadir que esta edición divide los discos en dos grupos: los 5 primeros (4 EP's y 1 sigle) incluirían canciones que entrarían en el terreno del Rock'n'Roll, mientras que los otros 5 (de nuevo 4 EP's y 1 sigle) tocarían la parte más cercana al Rhythm'n'Blues de nuestros protagonistas... Pero, bueno, tampoco es tan fácil con Johnny Kidd y sus secuaces, pues ambos estilos se entremezclan aquí y allí, además de que también encontramos incursiones en el Mersey Beat y el Soul... No en vano Johnny Kidd & The Pirates fueron una de las formaciones más versátiles del Rock'n'Roll británico y su influencia transcendió modas y estilos.
La caja viene con todas las bondades habituales en similares lanzamientos precedentes por parte del sello malagueño: sonido de alta calidad, unos textos de contraportada que nos dan toda la información que podemos necesitar (en inglés, eso sí) y un diseño que hace que antes de pinchar cualquiera de la decena de discos incluidos el lote ya te entre por la vista. Todo ello, por cierto, a cargo del equipo habitual de la casa para este tipo de lanzamientos (véanse en este blog las reseñas publicadas en su momento referentes a las "box-sets" de, por ejemplo, Gene Vincent, Eddie Cochran, Johnny Burnette, Chuck Berry, etc.).
¿Recomendable? Claro. Yo diría que incluso imprescindible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario